Microsoft Encarta deja de existir

10 05 2009

Microsoft EncartaMicrosoft ha anunciado el cierre definitivo de Microsoft Encarta para el 31 de Octubre, como la mayor demostración de que la información estática está comenzando a desaparecer.

Los modelos que triunfan hoy en día son los móviles y fácilmente modificables por los usuarios y sus necesidades, y el cierre definitivo de Encarta no hace más que confirmarlo.

Microsoft anunció que cerrará todos sus sitios web de la Enciclopedia Encarta, e incluso que el software Encarta Estudiantil y Encarta Premium serán discontinuados.  Los sitios web dejarán de funcionar a partir del 31 de octubre de este año, mientras que el software será discontinuado a partir de junio. La gran excepción es el sitio de Encarta Japón, el cual se mantendrá activo hasta el último día del 2009.

Cabe destacar que todas aquellas personas que han pagado por una suscripción a MSN Encarta Premium, (donde se ofrece acceso a más información), recibirán un reembolso por los honorarios pagados al 30 de abril, a pesar de que van a seguir teniendo acceso al sitio hasta que sea cerrado en octubre. Además, Microsoft seguirá ofreciendo soporte técnico para los productos de software por tres años como suele hacer.


Acciones

Information

One response

18 05 2009
Fernando

Aunque no soy un apoyador de la Microsoft, Microsoft Encarta me gustaba porque era muy didáctico en mi tiempo escolar y no tenía la necesidad de ir a cabinas de internet para poder conseguir alguna información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: